TIRADORES DEL ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ A HACER KILOMETROS PARA SUS COMPROMISOS DEL FIN DE SEMANA
Mié, 16 Oct 2019
VICTORIA VELA DE PANDO ACUDE A LA CONCENTRACIÓN DE ESPADA A MADRID Y LOS VETERANOS A LA I LIGA MASTER EN LA RIOJA

  Victoria Vela de Pando, siguiendo con su formación en la modalidad de espada, acude a la llamada de la RFEE, para la concentración, dentro del Proyecto de Tecnificación Nacional, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Esgrima en Madrid (CNE).

 

  A esta concentración solo se puede participar bajo invitación de la Federación y siendo tirador hasta categoría M23. Comenzará el viernes 18 a las 16,00 horas, con un primer contacto entre los tiradores invitados como asaltos, clases y trabajos por parejas y acabará el domingo 20 a las 14,00, con conclusiones. Todo, aproximadamente, dependiendo de la planificación realizada, utilizada en las anteriores concentraciones con maestros italianos.

 

  Siguiendo el viaje para el Norte, Javier Vela Garrido, Nathalie Chaveron Rouveyrol y José Alberto Sierra Casanova comienzan el circuito nacional de veteranos del Club de Esgrima Bahía de Cádiz en la ciudad riojana de Haro, donde competirán en las tres armas propuestas en la Liga Máster, espada, florete y sable.

 

  I Liga Máster organizada por la RFEE, Federación Riojana de Esgrima y Ayuntamiento de Haro comenzará el sábado 19 a las 9,00 de la mañana cerrándose el mismo día con el comienzo del sable a las 16,00 hasta la entrega de trofeos.

 

  Tras una sorprendente temporada, la pasada, que realizaron los veteranos del club en esta nueva propuesta de la federación española, en la 19/20 la ilusión por mejorar los resultados ya está metida en las sacas y siempre.....

 

¡¡¡CON FUERZA Y CORAZÓN!!!

Tiradores del Club Bahía de Cádiz

Galería de Imágenes

  • Logo

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1879 lecturas