Deporte base, formación, escuela, competición, naturaleza... y Espeleología
Vie, 08 Feb 2019
El G.E.V. saca a la luz la revista ESPELEO Nº 30

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) ha editado el número 30 de su revista ESPELEO, una de las publicaciones periódicas de Espeleología más longevas de España. Entre sus contenidos, además de las exploraciones, investigaciones y descubrimientos espeleológicos, existen apartados dedicados a la Escuela de Espeleología que tutorean con monitores y técnicos cualificados pertenecientes al propio Club.

 

Actividades formativas, de deporte base, actividades en la naturaleza, salidas a hacer espeleología al medio natural, competiciones, etc... con los más jóvenes... todo ello se puede consultar digitalemente en el siguiente enlace:

 

https://sites.google.com/site/espeleovillacarrillo/home/revista-espeleo-no-30-2018

 

La Espeleología tiene un sólo nombre en Villacarrillo, y es el del G.E.V., una asociación con 40 años de existencia (la más antigua de la localidad y una de las más antiguas de la provincia). El pasado año fueron Campeones de Andalucía en el Ranking de 2018, además de Campeones de España y de Andalucía en Técnicas de Progresión Vertical y Descenso de Barrancos, además de Campeones de Andalucía de Travesía en Cueva, y también campeones en el campeonato de travesía en cueva y técnicas de progresión celebrado en Polonia, representando a España.

Deporte base, formación, escuela, competición, naturaleza... y Espeleología

Galería de Imágenes

  • Deporte base, formación, escuela, competición, naturaleza... y Espeleología
  • Deporte base, formación, escuela, competición, naturaleza... y Espeleología

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1827 lecturas