El Clínicas Rincón pasa reconocimiento médico en Centro Andaluz de Medicina Deportiva
Club Programa Estrella
Dom, 23 Ago 2015
Las chicas mostraron un buen estado de forma

Como es habitual cada verano, todos los equipos deben pasar un exhaustivo examen físico a sus jugadoras, ya no sólo en los primeros entrenamientos, para ver como vienen tras las vacaciones, si no en el apartado médico, para descartar cualquier dolencia o problema que pudiese dificultar y poner en peligro la salud de la deportista.

 

Durante esta última semana el Clínicas Rincón Málaga ha estado pasando reconocimiento médico en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva para evaluar a todas sus jugadoras, que ha superado las distintas pruebas sin mayores dificultades y están todas aptas para poder competir en la División de Honor Femenina Liga Loterías 2015/2016 según comunicaba la Doctora Yolanda Ruiz.

 

El equipo sigue entrenando en dobles sesiones de mañana y tarde, dedicando las sesiones matinales más al apartado físico mientras que el entrenamiento vespertino tiene como protagonista al balón.

 

Diego Carrasco se muestra muy contento con el trabajo realizado hasta el momento. “Es cierto que, por diversas circunstancias, hemos tenido que empezar algo tarde la preparación y vamos a un ritmo alto, pero la actitud de las jugadoras está siendo ejemplar, están haciendo un gran esfuerzo para llegar al día 5 de septiembre en un estado óptimo para competir el encuentro”.

El Clínicas Rincón pasa reconocimiento médico en Centro Andaluz de Medicina Deportiva

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1520 lecturas