Valle Romano Golf & Resort
Act: Mié, 16 Oct 2013

Valle Romano Golf, en Estepona, es un excepcional campo de 18 hoyos, preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos. Su diseño garantiza el disfrute de los jugadores aficionados y se convierte en un recorrido "challenge" para los profesionales. Un campo que, más que diseñado, está pensado para que tal vez un día sea una leyenda.

En Valle Romano cuidamos cada detalle y mimamos al máximo al golfista. El jugador recibe una cálida bienvenida a su llegada, durante la partida es agasajado con un refrescante gazpacho, en verano y un reconfortante chocolate en invierno. Al terminar su juego el equipo de marshall ofrece limpiar los palos y zapatos como cortesía de la casa.

El campo de golf de Estepona ocupa unas 60 hectáreas de verde, tiene 5 Km. de recorrido y ha sido construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con césped Agrostis variedad "Tifsport", certificado por la Universidad de Georgia, y con un sistema de riego con la última tecnología.

Para la comodidad de los clientes el campo dispone de Buggies con GPS así como de un Buggie ambulancia para emergencias.

Con una media de 5 tees por hoyo, y espaciosos greenes con múltiples posiciones de bandera y que miran al mar, Valle Romano es un campo para disfrutar en todos los sentidos.

En el green 8, el golfista dispone de una cabina de madera con un interfono que conecta directamente con el restaurante. En esta cabina, hay una carta de sándwiches, aperitivos variados salados y dulces, refrescos y bebidas energéticas que los jugadores pueden encargar a su paso por esta zona y que reciben cómodamente en el green 9.

Y además, cuenta con la Casa Club equipada con todo: tienda, restaurante, cuarto de palos, vestuarios con sauna... Y una Escuela de Golf, y un campo de prácticas iluminado donde aprender es un placer. Así es Valle Romano Golf. Un campo completo. En la Costa del Sol.

Geolocalización

Datos de contacto

Valle Romano Golf & Resort

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1917 lecturas