El Loja Fútbol Sala Femenino arrolla al Cefo
Club Programa Estrella
Mié, 06 May 2015
Suman 3 nuevos puntos que corroboran una segunda vuelta fantástica

El Deportivo Loja se dio un festín de goles ante el Cefo, al que goleó con comodidad con un abultado 8-0 en un choque en el que las chicas de Paco Delgado no tuvieron rival en las extremeñas, muy inferiores desde el primer minuto. De paso, el resultado permite mantener alguna mínima esperanza de salvación al Albolote en las dos jornadas que restan.

 

El resultado, pues, resume claramente lo que fue el partido. Las de Villanueva de la Serena no tuvieron una sola opción durante los 40 minutos y apenas inquietaron el marco defendido por Laura, primero, y Mari, después.Y eso que las lojeñas jugaron prácticamente a medio gas, pero la diferencia entre ambos equipos es abismal. El Cefo sólo aguantó hasta que se abrió el marcador a los seis minutos de partido por mediación de Elena, que sólo tuvo que empujar a placer un pase de Patri para abrir el marcador.

 

Con una buena presión muy adelantada, las granadinas recuperaban pronto el balón y forzaban a las extremeñas a continuas pérdidas. Así que los goles fueron llegando por su propio peso en uno de los choque más plácidos que el Deportivo Loja ha tenido en toda la temporada.

Laura apenas tuvo que intervenir en una doble ocasión de Mari (9′), pero fue la excepción en un choque que no tuvo color. Un minuto después María Soto despejaba cualquier duda con el 2-0 en un fuerte disparo. La primera parte se cerraba con el tercero, obra de Marta, con un disparo ajustado al poste derecho.

 

Y en la segunda parte más de lo mismo. Aunque el equipo de Badajoz intentó presionar un poco más arriba, las chicas de Paco Delgado no tenía excesivos problemas para superar la primera línea visitante y llegar una y otra vez ante la meta de Sara. Pronto Elvira ponía el 4-0 tras un rechace. En los últimos diez minutos caerían otros cuatro goles más. María Soto, que rozaba en línea de gol un disparo de Nerea a la salida de un córner firmaba el quinto. Encarni aumentaba la cuenta con dos tantos más y Patri cerraba el marcador con el 8-0 definitivo en los últimos segundos a pase de Marta.

El Loja Fútbol Sala Femenino arrolla al Cefo

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
2274 lecturas