Aquí empieza una nueva generación. ¡Qué grandes sois!
Mar, 03 Feb 2015
Los pelusas de la Academia Red Blue CI San Fernando empiezan

El equipo pelusa de la Academia Red Blue CI San Fernando se estrenó en una competición amistosa el pasado domingo, disputando 2 partidos de Fútbol-7 en el Campo del Trebujena “Antonio Temblador”.  Una jornada soleada, y muy entrañable en la que los más pequeños debutaron acompañados de sus familiares y de Antonio su entrenador, demostraron ser un equipo unido, con ganas, muy ofensivo y que van a disfrutar mucho en todos los partidos que jueguen.

 

Por la Academia Red Blue CI San Fernando participaron: Lucas, Enrique, Carlos, David, Jesús, Roberto, Javi, Martín, Álvaro, David, Lucas y Marina.

 

El primer encuentro fue frente a EL JUNCAL en el campo 4. A los dos minutos, fruto de una arrancada en bloque de nuestro equipo, llegó el primer gol marcado por David, y 2 minutos después llegó el segundo tanto, en esta ocasión marcado por Lucas. El Juncal dio muestras de su peligrosidad cuando en la siguiente jugada dejando atrás  a la defensa de la Academia Red Blue CI San Fernando, se quedaron dos de sus delanteros frente a nuestra portería chutando uno de ellos entre los tres palos, pero ahí estaba nuestro portero Lucas que realizó una gran parada. En la siguiente jugada llegó el tercer gol de la Academia Red Blue CI San Fernando, marcado otra vez por Lucas. El partido siguió su curso con gran intensidad por parte de ambos equipos, y en el minuto 14, el Juncal tuvo su recompensa marcando un gol. En el minuto 19, y a falta de 1 minuto para finalizar el encuentro, sentenció David el encuentro con el cuarto gol de la Academia Red Blue CI San Fernando. Y justo antes del pitido final, nuestro portero Lucas dejó muestras de su gran calidad realizando una gran parada que podría haber supuesto un segundo gol del Juncal. Finalizando este intenso partido con un 4 – 1 a favor de la Academia Red Blue CI San Fernando.

 

El segundo encuentro frente a ZONA SUR en el campo 3, no se llegó a disputar ya que ese equipo no se presentó, y se nos dio el partido por ganado 3 – 0.

 

Más en http://islafutsal.net/academia-red-blue/pelusas/301-aqui-empieza-una-nueva-generacion-que-grandes-sois.html

Equipo pelusa de la Academia Red Blue CI San Fernando

Galería de Imágenes

  • Aquí empieza una nueva generación. ¡Qué grandes sois!
  • Aquí empieza una nueva generación. ¡Qué grandes sois!
  • Aquí empieza una nueva generación. ¡Qué grandes sois!
  • Aquí empieza una nueva generación. ¡Qué grandes sois!

Información proporcionada por:

Club Isleño San Fernando Fútbol SalaClub
Club Isleño San Fernando Fútbol Sala
2677 lecturas