II Congreso Internacional de Educación a través del Deporte
Mié, 10 Dic 2014 - Vie, 12 Dic 2014
Act: Jue, 20 Nov 2014

La organización de este congreso tiene lugar con la intención de realizar un punto de encuentro entre profesionales y expertos en las áreas de la educación y de la actividad física y el deporte y los alumnos de las titulaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Educar a través del deporte es una tarea compleja pero satisfactoria, por lo que actividades de este tipo se convierten en fundamentales para complementar las clases y la docencia que impartimos en nuestras clases.

 

Organizado por el Grupo de Investigación HUM-653: Innovación Didáctica en Actividad Física, en el que participa el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, y en el que colaboran la Diputación Provincial, el Instituto Andaluz de la Juventud, la Asociación Didáctica Andalucía y el Grupo EDAF (Educación, Deporte y Actividad Física).

 

En este congreso participan profesionales de todos los sectores relacionados con la actividad física y deportiva de reconocido prestigio nacional e internacional.

 

 

Geolocalización

Información de las inscripciones

Inscripción gratuita: alara@ujaen.es

El evento permite inscripción.

II Congreso Internacional de Educación a través del Deporte

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3475 lecturas