Villanueva Golf Resort, Puerto Real (Cádiz)
Act: Lun, 12 Mayo 2014

Villanueva Golf Resort, diseñado por Aymerich Consulting, está ubicado en Puerto Real, a solo diez minutos por carretera de la Ciudad de Cádiz, y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. El cuidado en su diseño, lo especial de su recorrido y el entorno en el que se encuentra, hacen del campo de Villa Nueva un punto de referencia obligatorio para los aficionados al golf.

El campo está compuesto por un recorrido de 18 hoyos de par 72, un campo de prácticas, un “putting green” y un “pitching green”, y una escuela de golf, capaces de hacer pasar horas inolvidables al jugador más exigente. La dificultad del campo puede variar en función de la colocación de los Tees y hoyos.

El trazado del campo se debe a un diseño final de Aymerich Consulting sobre un terreno bastante llano en general, sobre el que se han creado algunas elevaciones, sobre todo en tees y greenes para dar una perspectiva diferente a los golpes de salida y los golpes a bandera. Sus hoyos discurren con una variada gama de dibujos, con algunos ligeros doglegs y tres de ellos más pronunciados, siendo el resto de sus calles prácticamente rectas.

Más info:
http://www.youtube.com/user/VillanuevaGolf
http://www.linkedin.com/company/villanueva-golf

Geolocalización

Datos de contacto

Villanueva Golf Resort, Puerto Real  (Cádiz)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2281 lecturas