Ofrece a toda la Comunidad Universitaria, así como al resto de la ciudadanía, una completa gama de posibilidades para practicar deporte a todos los niveles y con un amplio horario.
Ultima tecnología de mantenimiento, Unidad de Medicina del Deporte, Reserva y pago de servicios por internet, zona salud, Masajes terapéuticos, Cafetería restaurante, Sala de estudio, Ludoteca, Red Wi-Fi, etc.
Cuenta con dos instalaciones deportivas: el Pabellón Deportivo de Ramón y Cajal y el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, instalación con más de 64.500 m2 de superficie.
En 2010 obtuvo la certificación de calidad EFQM +400 y cuenta con la certificación de Centro Deportivo Superior otorgado por la Junta de Andalucía.
CDU Los Bermejales
Avda. Dinamarca
Sevilla
![]() | Organismo oficial Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía |