La Estancia Golf,Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Act: Mié, 16 Oct 2013

La Estancia Golf ha sido diseñado por el arquitecto holandés Alan Rijk, el campo, que se inaugura en la primavera de 2004, está situado en la costa de Chiclana, a menos de tres kilómetros del hotel Meliá Sancti Petri y de la playa.

Se trata de un par 73 fr 6220 metros dentro de un paraje natural de una belleza paisajística típicamente andaluza. El recorrido es de dificultad media y presenta numerosos obstáculos, dos lagos, dos arroyos, y zonas naturales protegidas. Los greenes, situados estratégicamente, son grandes y en su mayoría están elevados.

La Estancia Golf es exigente y técnico pero también divertido, constituyendo un desafío para los jugadores expertos y a la vez muy apropiado para los principiantes. El campo posee una gran variedad ornitológica y floral. Se han plantado olivos centenarios, que se suman a la diversa tipología de árboles autóctonos que ya existía. Posee unos modernos sistemas de drenaje, arena de marmolina, etc. A la hora de jugar, hay que tener en cuenta las características de los vientos y brisas marineras de esta zona que tiene más de 3.000 horas de sol al año.

Geolocalización

Datos de contacto

La Estancia Golf,Chiclana de la Frontera  (Cádiz)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2094 lecturas