Club Hípico de Córdoba
Act: Mié, 16 Oct 2013

El Club Hípico de Córdoba ofrece la posibilidad de aprender desde la iniciación a la equitación hasta las diferentes disciplinas hípicas, como son la doma clásica, salto, raid, enganche, doma vaquera, completo, etc.

Para ello cuenta con profesionales técnicos en equitación cualificados y con unas instalaciones acordes para cubrir y satisfacer las necesidades de cada jinete.

La escuela está abierta durante todo el año para todas aquellas personas que quieran aprender y disfrutar de la equitación.

Comenzó su actividad en las instalaciones de la antigua Facultad de Veterinaria en la Avenida de Medina Azahara, ocupando años más tarde unas instalaciones cercanas al Zoológico.

Actualmente, el Club Hípico, cuenta con 150 boxes para alojamiento de los caballos y un seleccionado equipo de profesionales para el mantenimiento y cuidado de los mismos así como de las instalaciones.

Se encuentra situado en la Urbanización Santa Ana de la Albaida, en el kilómetro 3.2 de la Carretera de Trassierra, un lugar privilegiado para la práctica de la equitaciòn, en plena falda de Sierra Morena.

Geolocalización

Datos de contacto

Club Hípico de Córdoba

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2044 lecturas