Club de Tenis y Pádel Indalo
Act: Mié, 16 Oct 2013

El Club de Tenis y Pádel Indalo se encuentra situado en un bonito entorno natural, amplio y muy cuidado, por lo que resulta ideal para disfrutar de la práctica del deporte al aire libre.

 

Además, todas nuestras instalaciones y actividades están pensadas para divertirse en familia, haciendo de nuestro club un lugar excelente para que grandes y pequeños pasen una jornada inolvidable, ya sea practicando su deporte favorito o disfrutando de cualquiera de las diferentes actividades lúdicas que ofrecemos.

 

Instalaciones

 

Nuestro club dispone de unas instalaciones modernas, muy cuidadas y con unos acabados de máxima calidad; Desde las pistas de pádel de cristal hasta el completísimo gimnasio, todas y cada una de nuestras instalaciones han sido concebidas para ofrecer la mejor experiencia posible a sus socios y visitantes, cuidando cada detalle con mimo y rigurosidad.

 

Nuestra meta en este aspecto es poner a disposición de nuestros socios y visitantes un complejo deportivo del más alto nivel, y en el que puedan practicar su deporte favorito en condiciones óptimas durante todos los días del año.

 

Las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Indalo incluyen:

 

Tenis

4 pistas de tierra batida con iluminación nocturna
3 pistas rápidas con iluminación nocturna

 

Pádel

7 pistas de cristal con iluminación nocturna
2 pistas de frontón-pádel

Gimnasio

 

Sala de musculación
Sala de cardio y ciclo indoor
Vestuarios
Otros

 

Además de todo lo relacionado con la práctica deportiva, el club completa su oferta con un buen número de actividades lúdicas y de recreo, que nos permitirán descansar tras un intenso partido o, simplemente, disfrutar de una agradable y relajada jornada.

 

Entre otros, disponemos de cafetería/snack-bar donde es posible disfrutar de una refrescante bebida y un delicioso tentempié en su animada terraza, una zona infantil totalmente acondicionada para el juego de los más pequeños o una pequeña tienda deportiva, situada en el interior de la recepción, y en la que ofrecemos todo tipo de material relacionado con el mundo de la raqueta o pala.

Geolocalización

Datos de contacto

Club de Tenis y Pádel Indalo

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3373 lecturas