Club de Golf La Reserva de Sotogrande, Sotogrande - San Roque (Cádiz)
Act: Mié, 16 Oct 2013

Se trata de un campo autóctono exclusivo de 18 hoyos, en los que destaca la vegetación autóctona, alcornoques y pinos, todo ello con fantásticas vistas al mar y a las montañas.

Es un campo de gran extensión apto para cualquier tipo de competición. Salidas cada 15 minutos, lo que permite un ritmo de juego rápido a cualquier hora del día y época del año. El estado del mantenimiento del campo es excelente, destacando sus greenes, que son cortados diariamente de forma manual.

El Club de golf La Reserva de Sotogrande se ha convertido pese a su juventud, en uno de los campos más prestigiosos de España.

La Reserva sigue mejorando a grandes pasos y a sus 18 hoyos, diseñados por Cabell Robinson, une la animada vida social de su magnífica Casa Club. La Reserva Club de Golf se ha convertido en punto de encuentro entre socios, amigos y apasionados del golf y se ha afianzado de manera sólida, ofreciendo cada vez más y mejores servicios a los socios. Buena prueba de ello son las excepcionales tarifas que contempla este año.

Geolocalización

Datos de contacto

Club de Golf La Reserva de Sotogrande, Sotogrande - San Roque (Cádiz)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
756 lecturas