ACTOA
Act: Sáb, 30 Nov 2013

El Club

La Asociación de clubes de tiro olímpico de Almería ACTOA nace de la necesidad de encontrar un lugar donde poder practicar nuestro deporte, aunque en su origen estaba constituida por varios clubes, hoy es uno solo que recibe el nombre de ACTOA.

Esto fue posible gracias a que el Ayuntamiento de Benahadux concedió una autorización administrativa por 30 años prorrogables y 60.000 metros cuadrados de terreno en el Paraje La Villega.

 

El camino recorrido hasta llegar a lo que hoy es el club, ha sido largo y no exento de dificultades, la primera galería de 15 puestos de 25 y 50 metros, se inauguró en Enero de 2001. Hoy disponemos de mas de 7.000 metros cuadrados de instalaciones aptas para la practica del tiro, con un amplio salón social, cafetería, dos galerías la original,en cuyo fondo ademas estamos autorizados a practicar Recorridos de Tiro y otra completamente nueva de 32 puestos de 25 metros,una galería cerrada de aire comprimido, zona de aparcamientos, almacenes y oficinas, nos queda todavía una amplia zona que esperamos poder destinar a RRTT y a una galería de 100 metros.

 

Nuestra dirección: Paraje La Villega s/n, Rambla Piedra Negra 04410 Benahadux (Almería)

Llegar es sencillo, tanto si te desvías desde la Autovía del Mediterráneo como si vienes desde Huercal de Almería en dirección Benahadux, a poco mas de 1 Km encontraras un cartel de grandes dimensiones que te indica donde estamos.

Geolocalización

Datos de contacto

ACTOA

Galería de imágenes

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

ACTOAClub
ACTOA
5071 lecturas