XIX Trofeo Club Náutico Sevilla de TDV (Tablas Deslizadoras a Vela)
Sáb, 15 Nov 2014 - Lun, 17 Nov 2014
Act: Vie, 14 Nov 2014

Se celebra este fin de semana en la dársena hispalense del Guadalquivir con carácter de Copa de Andalucía de la clases Techno y RS:X.

 

El Trofeo Club Náutico Sevilla de tablas deslizadoras a vela (TDV), tradicional cita con las promesas del windsurf regional, se celebra este fin de semana en la dársena del Guadalquivir, concretamente frente a las instalaciones de la entidad hispalense. La competición tiene carácter de Copa de Andalucía para las clases Techno y RS:X y contará con la participación de medio centenar de regatistas procedentes de la capital hispalense, Cádiz, Almería y Melilla.

 

Los representantes locales, en torno a la veintena y con Fernando Repiso y Pablo Pascual como estandartes, parten como candidatos al triunfo en todas las categorías, desde Techno sub15 y sub17 hasta RS:X juvenil, para lo que deberán superar principalmente a la flota gaditana.

 

El registro de participantes y la entrega de instrucciones de la regata, el sábado desde las 10:30 horas, abrirá una cita para la que están programadas un total de seis pruebas, tres por día. El arranque de las mangas está previsto a las 13:00 horas, una hora más tarde que el domingo.

Geolocalización

XIX Trofeo Club Náutico Sevilla de TDV (Tablas Deslizadoras a Vela)
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2851 lecturas

Contenidos relacionados