XIV Trofeo Diputación de Córdoba de Karate
Dom, 16 Nov 2014
Act: Lun, 17 Nov 2014

La zona polideportiva de Posadas acogerá el 16 de noviembre a partir de las 11:00 h. el XIV Trofeo Diputación de Córdoba de Karate, evento organizado porla Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Karate y patrocinadopor Diputación y el Ayuntamiento de Posadas, contando con la colaboracióndel club de Karate local Sonkei. En esta competición participarán clubes de las provincias de Córdoba, Cádiz, Jaén, Sevilla y Málaga, que congregarán en la localidad de Posadas a más de 500 participantes. Esta cifra supone un nuevo record de participación, superando ampliamente la asistencia de deportistas en ediciones anteriores.

 

Este campeonato contará con un amplio abanico de categorías y niveles, estando abierto a todas las edades, desde jóvenes karatecas de cuatro años hasta la nueva categoría de veteranos, incluida como novedad en la presente edición, que tiene como objetivo fomentar el deporte base y la integración social, ya que la participación está también abierta a personas con discapacidad.

La Delegación Cordobesa, como en ediciones anteriores, pretende que este Trofeo Diputación, al igual que otras citas organizadas por la misma, sea solidario, colaborando cada participante con un kilo de alimento que será destinado al banco de alimentos de la localidad.

Geolocalización

XIV Trofeo Diputación de Córdoba de Karate

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club de Karate KiméClub
Club de Karate Kimé
4188 lecturas

Enlaces Redes Sociales