Vertical Bike 8h
Sáb, 14 Jun 2014
Act: Lun, 19 Mayo 2014

Se celebra en Sierra Nevada, un entorno natural idóneo para la práctica de actividades deportivas al aire libre. Vertical Bike 8h es la competición de MTB que se celebra a mayor altura de toda Europa, a más de 2.000 metros. Altitud, falta de oxígeno y un circuito exigente son algunos de los retos a los que te tendrás que enfrentar.

 

¿Por qué “Bike”?

Porque es bicicleta de montaña en estado puro, en un circuito muy técnico en plena naturaleza. Se desarrolla de forma Individual o por Equipos de 2 corredor@s en categorías Élite-Sub23, Sénior, Máster-30, Máster-40 y Máster-50 en categoría masculina y femenina.

 

¿Por qué “8h”?

Porque la prueba se desarrolla durante 8 horas, non stop. Un formato diferente y original a lo realizado hasta la fecha. Una jornada para pedalear, descansar en los relevos y compartir y disfrutar en un día de primavera en Sierra Nevada.

 

El recorrido tiene una distancia de 9,100 kilómetros y la clasificación se determina en función del número de vueltas completadas por los equipos y corredores individuales. En caso de empate, en número de vueltas ganará quien haya realizado la vuelta más rápida.

Geolocalización

Información de las inscripciones

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.verticalbike.es/index.php/inscripciones

Vertical Bike 8h

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3951 lecturas

Contenidos relacionados