Semana de Gala para el Mercapinturas Almería
Club Programa Estrella
Dom, 27 Dic 2015
Act: Lun, 28 Dic 2015

El próximo viernes 11 de diciembre tendrá lugar la gala de presentación de las escuelas deportivas municipales de bádminton y el club Mercapinturas en el pabellón Jose Antonio Segura de Almería.
La hora de comienzo está prevista para las 18:30h. en donde se podrá vivir una fiesta con multitud de sorpresas y en la que se espera reunir a todos los practicantes almerienses de un deporte en claro crecimiento ya que en la actualidad cuenta con 150 jugadores, todos ellos pertenecientes a las escuelas del patronato municipal de deportes y al Mercapinturas.
Una tarde especial en la que los protagonistas serán los más pequeños y, junto a sus familias, disfrutarán de una gala que por primera vez se vivirá de forma aislada al tradicional campeonato de invierno, que ésta vez se disputará el viernes 18 de diciembre.
Familias, monitores, técnicos, junta directiva y jugadores de todas las edades junto al concejal de deportes Juanjo Segura  harán del bádminton, el protagonista de un viernes deportivo en la capital almeriense.
Y por si fuera poco, éste mismo sábado cuatro jugadores siguen con su intensa temporada en cuanto a competiciones andaluzas se refiere acudiendo a la localidad cordobesa de Rute para disputar el ranking andaluz sub 17 (Isabel Martínez y Lucia Sánchez) y absoluto (Adrián Ginel y Eulogio Marín)

Geolocalización

Semana de Gala para el Mercapinturas Almería
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍAClub
CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍA
3067 lecturas