Se disputó con éxito el XVII Abierto de Pesca Deportiva de Black Bass de Orilla "Bass Huelva"
Dom, 21 Sep 2014
Act: Lun, 29 Sep 2014

El 21 de septiembre se celebró, en el Embalse del Corumbel de La Palma del Condado (Huelva), el XVII Abierto de Pesca Deportiva de Black Bass de Orilla.

 

Se trata de un clásico en la pesca, a nivel nacional, de esta modalidad de Black Bass de Orilla. Ha sido autorizado por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva y ha contado con la participación de deportistas que han compartido una jornada de disfrute con amigos que practican la misma afición.

 

Este Abierto siempre ha tenido la finalidad de promocionar la pesca deportiva del black bass, practicando el "capura y suelta", y defendiendo el respeto y el cuidado del medio natural. Favoreciendo también el incremento del asociacionismo y posibilitando que los jóvenes conozcan una forma sana y deportiva de ocupar su tiempo libre en contacto con el medio natural.

 

El próximo año 2015 esta competición oficiosa alcanzará la mayoría de edad, pues se disputará la XVIII edición initerrumpida desde que se fundo el Club Deportivo Provincial "Bass Huelva"Para.

 

Quienes estén interesados en practicar esta modalidad de pesca o en hacerse socios del mencionado Club, pueden contactar por las siguientes vías: consultando la web basshuelva.com o llamando al 670711534.

 

Asóciate y disfruta en compañía de la naturaleza, respetándola y haciendo de ella un uso responsable y sostenible.

Geolocalización

Se disputó con éxito el XVII Abierto de Pesca Deportiva de Black Bass de Orilla "Bass Huelva"
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club de Pesca Deportiva Bass HuelvaClub
Club de Pesca Deportiva Bass Huelva
2975 lecturas