Preparada la II Copa Diputación de Granada
Club Programa Estrella
Sáb, 19 Sep 2015 - Dom, 20 Sep 2015
Act: Dom, 11 Oct 2015

La localidad granadina de Loja se convierte este fin de semana en el centro neurálgico del futsal nazarí femenino con la celebración de la III Copa Diputación de Fútbol Sala. El conjunto anfitrión defiende el título provincial con el Monachil 2013, Albolote Futsal, Atlético La Zubia y su filial, como aspirantes a arrebatar el título al equipo dirigido por Paco Delgado, que militará una temporada más en Segunda División.

 

Esta edición, la organización ha dispuesto un formato con dos grupos de clasificación. En el Grupo A, el equipo nodriza del Deportivo Loja se medirá en su pabellón municipal al Atlético La Zubia por una plaza en la final (sábado, 18:00 horas). A continuación, el Grupo B entra en escena con un triangular en el que los tres equipos se medirán entre sí en partidos de veinte minutos. A las 20 horas, el filial lojeño se enfrenta al Monachil 2013 de Segunda División. Las chicas lojeñas intentarán repetir la victoria del año pasado ante un experimentado Monachil, que está firmando una pretemporada de ensueño. En el segundo partido a las 20:30 horas, Monachil se enfrenta al Albolote Futsal, equipo descendido de Segunda y que buscará retornar a la categoría de plata nacional. Para cerrar la fase de grupos, el Loja B jugará con el Albolote Futsal (21:00 horas).

 

Los equipos clasificados en primera posición se enfrentarán en la final del domingo (12:30 horas). Previamente, los equipos clasificados en segunda posición disputarán la final de consolación por el tercer puesto (10:30 horas).

Geolocalización

Preparada la II Copa Diputación de Granada
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
2423 lecturas