Nuevo test de altura para las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Club Programa Estrella
Vie, 28 Nov 2014 - Lun, 01 Dic 2014
Act: Vie, 28 Nov 2014

Reciben en la sexta jornada de la División de Honor (sábado, 17:00 h) a otro de los aspirantes, el C.N. Sant Andreu. Javier Cortés: "Tenemos que ir sin complejos a por la victoria".

 

Tras el nuevo receso de la División de Honor femenina de waterpolo, en este caso por el debut de España en la Liga Mundial, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA vuelve este fin de semana a la competición en la que será su segunda comparecencia como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. En partido fijado para el sábado a las 17:00 horas, la sexta jornada traerá hasta tierras sevillanas a uno de los gallitos de la máxima categoría femenina, el C.N. Sant Andreu, tercer clasificado la pasada temporada y situado en la quinta plaza provisional en la presente.

 

Nuevo test de altura el que se le presenta por tanto al equipo nazareno, que la pasada jornada caía por 15-8 en su visita al vigente subcampeón, el también barcelonés C.N. Mataró La Sirena, para acumular su cuarta derrota en cinco encuentros. A pesar de todo, los escasos tres puntos que figuran en su casillero obligan a las chicas de Javier Cortés a intentar dar la sorpresa para escalar algún puesto en la tabla y salvar así la empinada primera parte de la temporada, en la que se han enfrentado a todos los equipos de la zona alta y jugado sólo un partido como local.

 

La campeona mundial y europea Lorena Miranda, autora de dos tantos con la selección el pasado martes en la victoria ante Alemania (18-6), precisamente en la piscina del Sant Andreu, liderará nuevamente a un Dos Hermanas-EMASESA confiado en ir de menos a más en la presente campaña. Las nazarenas esperan poder resarcirse así de su estreno en casa esta campaña, saldado a principios de noviembre con derrota por 10-12 ante el Madrid Moscardó, cuarto clasificado.

 

El pasado ejercicio, el choque en Montequinto ante el Sant Andreu, correspondiente a la penúltima jornada, disputada a finales de abril, concluía con una ajustada victoria de las catalanas por 11-13 en un partido resuelto en su último cuarto tras un 1-3 de parcial.

 

Javier Cortés: "Rival muy complicado para nuestro segundo partido en casa. Tenemos que ir sin complejos a por la victoria. Somos capaces de plantarles cara, y más en nuestra piscina, donde debemos mostrarnos intratables. Todas nuestras opciones pasan por hacer un partido muy completo y ser muy seguras en defensa. Hay que tener muy vigilada a Helena Lloret, aunque tienen un equipo muy equilibrado, con jugadoras de gran proyección. Cuento con la plantilla al completo para que todas puedan aportar su granito de arena y sumar nuestros tres primeros puntos en casa".

Geolocalización

Nuevo test de altura para las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
3638 lecturas