Máster Nacional Sub 15 - Sub 19 "Villa de La Rinconada"
Club Programa Estrella
Sáb, 07 Nov 2015 - Dom, 08 Nov 2015
Act: Vie, 30 Oct 2015

La Rinconada de nuevo será el centro de atención del Bádminton Español, ya que celebrará su Máster Nacional Sub 15 y Sub 19 de la temporada, los días 7 y 8 de noviembre.

El torneo está catalogado con categoría de 7 estrellas y tendrá a deportistas de gran parte de España, ya que es prueba de selección para confeccionar el Equipo Español Sub 15 que participará en el Campeonato de Europa de esta categoría.

La competición tendrá lugar en el Pabellón Cubierto Municipal Fernando Martín, de la localidad sevillana de La Rinconada (San José de La Rinconada) Torneo arraigado y con gran prestigio a nivel nacional, que la  Federación Española de Bádminton viene incluyendo como prueba puntuable para el Ranking Nacional de ambas categorías en su Calendario Oficial. Tendrá 7 estrellas y, por lo tanto, se encuentra a la altura de los principales torneos que se organizarán en la presente temporada en el territorio nacional.

La competición dará comienzo el Sábado día 7 de Noviembre a las 10,00 horas y, de manera ininterrumpida, se celebrarán todos los partidos de las rondas previas, en cada una de las pruebas, estando prevista la finalización alrededor de las 21,00 horas. El domingo 8 de Noviembre, en horario matinal, se disputarán todas las semifinales y finales, comenzando la competición a las 9,30 horas.

El torneo está organizado de manera conjunta por las Federaciones Española y Andaluza de Bádminton, el Club Bádminton Soderinsa Rinconada y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de la Rinconada, contando con el patrocinio de Emasesa y el Ayuntamiento de La Rinconada, además de diversas empresas colaboradoras, que han hecho realidad la organización de este evento deportivo en La Rinconada.

Geolocalización

Máster Nacional Sub 15 - Sub 19 "Villa de La Rinconada"
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Bádminton Soderinsa RinconadaClub
Club Bádminton Soderinsa Rinconada
2323 lecturas