LIGA NACIONAL BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS: Crónica Clínicas Rincón Amivel- Amiab de Albacete
Club Programa Estrella
Lun, 18 Nov 2013
Act: Lun, 18 Nov 2013

UN MAL INICIO Y EL POCO ACIERTO EN LOS TIROS LIBRE LLEVÓ AL CLÍNICAS RICÓN AMIVEL A LA PRIMERA DERROTA EN CASA.

 

DATOS DEL PARTIDO.
LIGA NACIONAL BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS (BSR)
DIVISIÓN DE HONOR-4ª Jornada.
Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga.
16/Nov/2013-18:00 h

 

Clínicas Rincón AMIVEL 57 (10+12+15+20) - AMIAB Albacete 62 (14+15+17+16)
1 Cuarto (10-14) – 2 Cuarto (22-29) – 3 Cuarto (37-45) 4 Cuarto (57-62)

 

Un mal inicio del partido, con 2-14 al min. 8', hasta ese momento el bagaje ofensivo tan sólo había sido una canasta de Mora y dos tiros libres errados por Vargas, de aquí hasta el final del cuarto 8-0 para los locales con canastas de Mora, Vargas y Leo llevando el electrónico a 10-14 para los manchegos. El 2º cuarto fue un poco más igualado, se intercambiaron las canastas en uno y otro lado, AMIVEL llegó a ponerse a 1 punto en el min. 16', 20-21 con canasta de Mora, pero contestaron los de AMIAB nuevamente alejándose al descanso 22-29 para AMIAB.

 

El tercer cuarto fue un poco más igualado, una vez más los veleños se acercaron en el marcador al min. 24' señalaba 30-33 con una canasta de Romero, pero nuevamente AMIAB dio otro arreón llegando al final de este intervalo con un preocupante 37-46. En el último período se vio la mejor cara de AMIVEL, volvió a ajustar el marcador al máximo, en min. 38' visualizaba 53-54 con seis tiro libres fallados posteriormente, que provocó no poder ponerse por delante en el marcador, llegando al final del partido 57-62 con victoria de AMIAB de Albacete.

 

Llegó la primera derrota del Clínicas Rincón AMIVEL en casa, ante un equipo que cada día está jugando mejor, la prueba que está jugando la cabecera del grupo con Valladolid. El Clínicas Rincón AMIVEL no debe ausentarse del juego en ningún momento porque esta Liga permite pocas acciones heroicas, estar concentrado desde los dientes hasta el rabo y mejorar el fundamento del tiro y con mayor ahínco el lanzamiento del tiro libre, para mejorar ese pobre % 11/36.

 

Anotadores:
Por Clínicas Rincón AMIVEL: Francis Ruiz (0), Jesús Romero (6), Leo Pekka (16), Vargas (9) y Mora (20) quinteto inicial; Noureddine (4), Juan Carlos (0), Henares (-), Antoñito (0), Claudio (-) y Francis Sánchez (2).
Por AMIAB: Harrison (8), Luis Alfonso (0), R. Mena (19), Ismael (10) y Domenech (0)    quinteto inicial; Sánchez (8), Jaap (2), Wayne (0), Sergio (15), J. Torres (-) y Rosendo (0).

 

Arbitros: Sr. González y Sr. Reyes, colegiado sevillano. Eliminaron por cinco faltas R. Mena, D. Harrison y Luis Alonso por AMIAB.

 

Desde el Clínicas Rincón AMIVEL una jornada más queremos agradecer a los medios de comunicación por estar ahí partido a partido, desde los que semana a semana ayudan a la retransmisión del encuentro: Velevisa Vélez-Málaga, Cadena Axarquía, El Comarcal Axarquia, Deportevision Padilla, como al resto de los medios Deporte Axarquía, Diario La Axarquía, Radio Marca, Cope Axarquía, Liga Bsr, Dxt adaptado, Infoaxarquia Diario Digital, Diario Surdigital,....a l@s chic@s voluntari@s por ayudar a la colocación de pancartas, sorteos,… al Grupo de Animación CEIP Custodio Puga que en todo momento estuvieron animando y amenizando el encuentro; a nuestros PATROCINADORES e INSTITUCIONES por que sin ellos esto sería muy difícil, a nuestros socios que vienen a colorar y ayudan a promocionarnos como a  Hijano Lopezy a la afición porque en todo momento no bajaron la guardia y no dejaron de animar. GRACIAS A TODOS USTEDES POR HACER ESTE DEPORTE GRANDE!!!!

 

Próximo partido: Frente a ZUZENAK de Vitoria este sábado 23 de noviembre a 19:30 h, en el Polideportivo de Ariznabarra – Vitoria.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
LIGA NACIONAL BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS: Crónica Clínicas Rincón Amivel- Amiab de Albacete
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
2325 lecturas