LF-2: Syngenta CB Almería - Lima-Horta Barcelona
Club Programa Estrella
Dom, 28 Feb 2016
Act: Mié, 24 Feb 2016

#LlenemosElMoisés, llamamiento del Syngenta CB Almería a la afición almeriense para conseguir la permanencia.

 

Los abonados de la Unión Deportiva Almería podrán entrar gratuitamente al partido frente a Lima-Horta Barcelona.

 

El Syngenta CB Almería tiene la oportunidad el próximo domingo 28 de febrero de sellar la permanencia de forma matemática en la Liga Femenina-2. Para ello, el equipo almeriense tendrá que derrotar al Lima-Horta Barcelona, penúltimo clasificado con tres victorias, y que el CB Andratx pierda en su visita a la cancha del Snatt’s Femení Sant Adrià, tercero.

 

El club quiere hacer un llamamiento a la afición almeriense para que acuda el domingo al Moisés Ruiz, a pesar de caer el partido en pleno puente del Día de Andalucía, y ha decidido que además de sus propios socios y abonados, los que lo sean también de la Unión Deportiva Almería de fútbol podrán entrar de forma gratuita al encuentro, presentando su carné de abonado al club rojiblanco a la entrada del pabellón.

 

Con ello, el equipo espera estar arropado por un buen puñado de aficionados al deporte almeriense que ayuden con sus ánimos a conseguir el objetivo de la permanencia en la segunda categoría del baloncesto femenino español. El llamamiento se va a hacer también a través de las redes sociales bajo la etiqueta #LlenemosElMoisés.

Geolocalización

LF-2: Syngenta CB Almería - Lima-Horta Barcelona
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
2944 lecturas