La Copa de Andalucía de las clases RS:X y Techno, de la mano del Náutico Sevilla
Vie, 23 Ene 2015 - Lun, 26 Ene 2015
Act: Vie, 23 Ene 2015

El club hispalense organiza la doble cita regional en El Puerto de Santa Mª, en la que medio centenar de windsurfistas lucharán por los títulos en seis mangas.

 

El Club Náutico Sevilla organiza este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa María la Copa de Andalucía de la clases RS:X y Techno, cita dirigida a todas las categorías que reunirá, a lo largo de dos jornadas, a medio centenar de regatistas. Un máximo de seis mangas están programadas en una competición llamada a medir a las flotas hispalense y gaditana, tanto en la disciplina olímpica del windsurf, que se disputa en las categorías absoluta y juvenil; como en la clase Techno, para sub17 y sub15.

 

Las principales opciones de los anfitriones pasan en Techno sub17 por los campeones de  España Pablo Pascual y Fernando Repiso, mientras que entre los sub15 Manuel Buzón, Carola Martínez y Manuel Benítez están llamados a subir al podio.

 

En RS:X, con la ausencia de las olímpicas Marina Alabáu y Blanca Manchón, Álvaro Rivera, María Fatou y Enrique Barragán liderarán al club organizador frente a los representantes del Club de Mar Puerto Sherry.

Geolocalización

La Copa de Andalucía de las clases RS:X y Techno, de la mano del Náutico Sevilla
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2811 lecturas