III Duatlón de Sevilla
Sáb, 09 Mar 2013 - Dom, 10 Mar 2013
Act: Mié, 16 Oct 2013

El Duatlón de Sevilla by Abogados López de Castro celebra su tercera edición y lo hace más fuerte que nunca, pues acogerá el Campeonato de Andalucía de Duatlón en su nueva denominación “Distancia Corta”, la antigua olímpica.

Se disputará sobre dos distancias: Corta (10 km, 40 km y 5 km) admitiendo sólo a federados en triatlón. En esta los 10 primeros km y los 5 últimos  se disputarán sobre carrera a pie y los 40 km centrales serán de ciclismo. La otra distancia en la que los deportistas pueden participar es la tradicional de ediciones anteriores: Distancia Sprint, en la que podrán participar deportistas federados y no federados. Asimismo, esta distancia acogerá la modalidad relevos, en la que se podrá confeccionar un equipo de 2 o 3 personas (federados o no) en la que cada una realizará una única disciplina: o carrera a pie, o ciclismo, dando así cabida a los atletas y ciclistas a que conozcan el maravilloso mundo del triatlón.
 
El lugar elegido para disputarse la prueba será en el Parque del Alamillo para la salida y meta de la misma, así como el circuito de carrera a pie,  y en sus alrededores para el ciclismo. Discurrirá como el año pasado por la Av. De Torneo, Isla de la Cartuja, Avda. de los Descubrimientos y el emblemático Parque Americano de Cartuja.

Distancias:

Se establecen las siguientes categorías de competiciones en función de las distancias:

 

 

 

DISTANCIA CORTA*

*sólo federados

SPRINT*

*federados y no federados y duatlón por relevos

Carrera a pie

10km

5 km

ciclismo

40 km

20 km

carrera a pie

5 km

2,5 km

 

Geolocalización

Información de las inscripciones

inscripciones@ofsport.es

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.ofsport.es/plataforma-de-inscripciones-duatl%C3%B3n-de-sevilla

III Duatlón de Sevilla
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1846 lecturas