III Campeonato Interclubes del Estrecho (9ª y última prueba)
Jue, 14 Nov 2013
Act: Vie, 15 Nov 2013

El sábado 16 de noviembre se celebra la novena y última prueba del III Campeonato Interclubes del Estrecho bajo la organización del Club Marítimo Linense.

 

El Club Marítimo Linense es el encargado de organizar este sábado la novena y última prueba del III Campeonato Interclubes del Estrecho, que viene celebrándose desde el pasado mes de enero a razón de una prueba al mes en una sucesión de pruebas que han contado con la organización del RCN de La Línea de la Concepción, CAS Ceuta, CN Saladillo, RCN Algeciras, RCN Estepona, Alcaidesa Marina, RCM Sotogrande y Club Vendaval de Ceuta.

 

La salida está prevista para las 12:00 horas para un recorrido costero o barlovento/sotavento, dependiendo de lo que aconsejen las condiciones de mar y viento. Tras la prueba en el mar, las tripulaciones y miembros de la organización participarán del acto de entrega de premios y una degustación por gentileza de la firma RIVES.

 

Para su organización, el CM Linense cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de la bahía de Algeciras y el Ayuntamiento de la ciudad.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.

Información de las inscripciones

El evento permite inscripción.

III Campeonato Interclubes del Estrecho (9ª y última prueba)
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1743 lecturas

Contenidos relacionados