I Trail Nocturno Waingunga
Sáb, 19 Sep 2015
Act: Vie, 04 Sep 2015

El Grupo Waingunga organiza el I TRAIL ”Pinares de Waigunga” con el apoyo del Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lepe” y la colaboración técnica de Club Ultra Trail Huelva y Club Atlantik Montaña.

 

La carrera tiene como particularidad su carácter nocturno destacando la belleza del entorno natural por el que discurre y la dificultad técnica añadida que supone correr con luz artificial. GRUPO WAINGUNGA es un Centro de Turismo Activo en plena naturaleza y situado en Lepe, en un entorno privilegiado de pinos, jara y eucaliptos. Adosado a orillas del Embalse de los Machos, está diseñado para albergar todo tipo de Actividades relacionadas con el Ocio y Tiempo Libre, Formación en la Naturaleza y el Medio Natural.

 

Nuestros más de diez años de dedicación y la gran profesionalidad de nuestros monitores y empleados, han hecho que toda persona que pasa por nuestras Instalaciones, nota el trato familiar, humano, sensible de las cosas. Y se llevan consigo experiencias inolvidables que siempre motivaran sus recuerdos a aquellos momentos Anímate a participar en cualquiera de las categorías, desde corredores de primer nivel hasta los que les guste el Nordic Walking.

 

Vídeo promocional.

 

 

Geolocalización

Información de las inscripciones

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.momotickets.com/event-registration/?ee=216

 I Trail Nocturno Waingunga

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3242 lecturas