I Open de Golf Destino Chiclana 2014
Lun, 28 Jul 2014 - Dom, 03 Ago 2014
Act: Jue, 24 Jul 2014

Aún quedan plazas de inscripción disponibles para participar en el I Open de Golf Destino Chiclana 2014, una iniciativa organizada por las cuatro empresas propietarias de los campos de golf de la ciudad, Golf Campano, Iberostar Golf Novo Sancti Petri, La Estancia Golf y Sancti Petri Hills Golf; y que cuenta con la colaboración de las delegaciones municipales de Deportes y Turismo. La inscripción puede formalizarse en cualquiera de los equipamientos antes citados y el número de plazas es limitado.

 

Este Open de Golf, organizado por los cuatro campos de golf de la ciudad con motivo de la elección de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte en 2015, comenzará a partir del 28 de julio y consistirá en el desarrollo de un torneo de cuatro pruebas, una por cada campo de golf en Chiclana, de las que solo computarían los tres mejores resultados. Concluirá con una gran final y un cóctel de entrega de premios en el campo de golf de Sancti Petri Hills Golf.

 

Al respecto, el delegado de Turismo, Stefan Schauer, se ha mostrado "muy satisfecho por el novedoso sistema de torneo ideado, que confirma a este evento como uno de los más interesantes de toda la provincia de Cádiz en este deporte, tanto para los aficionados al golf en Chiclana como para los visitantes de nuestro enclave por vacaciones, ya que la participación en este torneo supone probar los cuatro campos de golf de excelente calidad con los que Chiclana dispone, a un precio muy reducido".

 

En la misma línea, Schauer ha abundado en que "este tipo de iniciativas en plena temporada estival en la ciudad ahonda en un importante sector turístico beneficioso para los intereses de Chiclana como es el turismo deportivo, que combina el envidiable destino turístico que poseemos con la práctica del deporte, con la creación de empleo que ello conlleva".

Geolocalización

    Datos de contacto

  • Dirección:

    CN-340, km. 15,7
    11130 - Chiclana de la Frontera - Cádiz
     

  • Teléfonos: 856 92 46 88
  • Correo electrónico: info@sanctipetrihillsgolf.com

Información de las inscripciones

El evento permite inscripción.

Acceso a inscripciones: http://www.sanctipetrihillsgolf.com/noticias/

I Open de Golf Destino Chiclana 2014
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
4537 lecturas

Contenidos relacionados