Gran partido del C.D. Guadalcacín F.S.F. ante el San Juan Bosco FSF
Club Programa Estrella
Sáb, 19 Dic 2015
Act: Vie, 18 Dic 2015

Este próximo sábado 19 de Diciembre, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacin, se juega la jornada 12º antes del parón de las vacaciones de navidades, el equipo de la pedanía jerezana se enfrenta al San Juan Bosco de Puertollano (Ciudad Real).

El técnico Andrés Sánchez, lleva esta semana trabajando e inculcando a las jugadoras que no hay que fiarse de este equipo porque aunque esta en la parte baja de la clasificación es engañosa, porque se pueden ver los resultados de las anteriores jornadas y pierden en los últimos minutos y un resultado muy ajustado, un equipo joven con mucha solidez en la cancha que se repliega muy bien y en ataque tienen buena definición de las jugadas.

Las jugadoras de Andrés, están muy motivadas tras haber ganado la pasada jornada en tierras sevillanas un partido muy trabajado,las chicas de Andrés siguen trabajando semana tras semana con mucha ilusión y lo importante la gran piña que hay dentro del equipo. La lista de convocada es toda la plantilla excepto Irene que aún está de baja por lesión.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todo aficionado al fútbol- sala, para que acudan al Pabellón Municipal de Guadalcacin a presenciar un atractivo encuentro entre dos equipos que no dejaran de luchar para llevarse la victoria.

Geolocalización

Gran partido del C.D. Guadalcacín F.S.F. ante el San Juan Bosco FSF
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1663 lecturas