El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, a seguir escalando en Segunda Nacional masculina
Club Programa Estrella
Vie, 21 Nov 2014 - Dom, 23 Nov 2014
Act: Vie, 21 Nov 2014

En busca del tercer triunfo liguero, recibe este sábado (18:00 h) al C.D.W. Navarra en la séptima jornada.

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA regresa este fin de semana a la competición en Segunda Nacional masculina, dos semanas después, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, en la que ocupa la séptima plaza provisional con 7 puntos, a 8 de los puestos de ascenso. El equipo sevillano recibe en casa, el sábado a partir de las 18:00 horas, al C.D.W. Navarra, noveno clasificado con sólo 2 puntos, en busca de la que puede ser su tercera victoria del curso.

 

Dejando atrás las dos derrotas iniciales de la temporada, el conjunto dirigido por ‘Jota Murube’, que acariciara el ascenso la pasada campaña desde el tercer puesto, confía en mantener su racha positiva de resultados. De hecho, podría acumular este sábado su cuarta jornada consecutiva puntuando, lo que le haría recortar distancias con la zona alta de la categoría de bronce.

 

En esta ocasión, visita el Centro Acuático del barrio de Montequinto, donde previamente ya han caído esta temporada el Metropole canario (9-8) y el Portugalete vasco (15-9), un C.D.W. Navarra que sólo acumula dos empates, ambos a domicilio, lo que le sitúa en la antepenúltima posición.

 

El pasado curso, el Dos Hermanas-EMASESA se impuso a los navarros en casa por un cómodo 11-6, en partido disputado a finales de diciembre que confirmaba a los nazarenos como líderes invictos de Segunda Nacional.

 

‘Jota’ Murube: “Nuestra intención es seguir sumando victorias para no descolgarnos  de los equipos de la zona alta. Navarra es el único filial de la categoría, un equipo joven, de formación de jugadores para el equipo de División de Honor. Tendremos que tener especial cuidado con el ritmo de juego que nos impondrán en las transiciones y la movilidad en su ataque estático.

 

Afrontamos el partido con algunos jugadores tocados, por lo que será importante la aportación de los que tienen menos minutos. Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones desde el inicio de la temporada y espero recuperar a todos los jugadores para el doble enfrentamiento en tierras catalanas que disputaremos a mediados de diciembre.

 

Estoy convencido de que seguiremos con la dinámica positiva, ya que el equipo va a más cada semana. Animo a todos nuestros aficionados a que se pasen por el Centro Acuático y que nos ayuden a conseguir una nueva victoria que nos permita seguir soñando con el ascenso”.

Geolocalización

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, a seguir escalando en Segunda Nacional masculina
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
3278 lecturas