Copa COVAP 2015. Sede Provincial Almería (Viator)
Dom, 15 Feb 2015
Act: Mié, 04 Feb 2015

Viator acogerá el domingo día 15 de febrero la sede provincial de Almería de la 3ª Copa COVAP

La inclusión de un nuevo deporte, el baloncesto, es una de las muchas novedades de esta 3ª edición.

La Copa COVAP destaca, entre otras cosas, por su campaña educativa adherida a la competición deportiva. En esta 3ª edición, todos los participantes recibirán charlas motivacionales impartidas por el coaching Gonzalo Fernández (ex futbolista profesional), mientras que los padres y demás familiares recibirán una charla impartida por la psicóloga Zoraida Rodríguez, bajo el título "Como conseguir que tus hijos coman de manera saludable....fácilmente"

En el torneo de fútbol participarán 224 niños/as de categoría alevín, divididos en 16 equipos de 14 jugadores, elegidos mediante selección por parte de la organización entre los equipos que han presentado mejores proyectos a traves de la web www.copacovap.es.

En cuanto aal baloncesto, la competición se divide en modalidad masculina y femenina. Serán igualmente un total de 224 participantes de categoría benjamín (2º año), divididos en 8 equipos de 14 jugadores en la modalidad masculina y 8 equipos de 14 jugadoras en la femenina.

Todos ellos se medirán en una cita en la que el valor educativo tiene tanta importancia o más que el deportivo.

La sede provincial de Almería de la 3ª Copa COVAP se celebrará en la Ciudad Deportiva de Viator, ubicada en Avda. de La Selección Española de Fútbol 2010, s/n. 04240-Viator (Almería).

Todos los almerienses están invitados a participar en este evento el próximo domingo 15 de febrero, a partir de las 9.30 horas y disfrutar de una jornada con múltiples actividades tanto para niños como para padres. ¡Os esperamos!

Geolocalización

Copa COVAP 2015. Sede Provincial Almería (Viator)
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

Jofrán Eventos S.L.Gestor privado
Jofrán Eventos S.L.
4568 lecturas

Contenidos relacionados