Congreso Nacional de Actividad Física Saludable, Rendimiento Deportivo y Experiencias Educativas en Educación Física
Sáb, 07 Feb 2015 - Dom, 08 Feb 2015
Act: Vie, 30 Ene 2015

Se celebra este año la segunda edición del Congreso Nacional de Actividad Física y Saludable, Rendimiento Deportivo y Experiencias Educativas en Educación Física, impulsado desde el departamento de Didáctica de la Expresión Musical Plástica y Corporal de la Universidad de Jaén y Gym Aquasport Úbeda.

 

La cita se ha ampliado a dos jornadas, ya que el volumen de trabajo propuesto para este año se eleva a las quince horas de duración, siendo los días 7 y 8 de febrero los marcados en el calendario para su desarrollo.

 

Este evento cumplió el pasado año con creces las expectativas deseadas y en este año viene con la idea de consolidarse, con el objetivo de que los destinatarios escuchen y pongan en práctica las clases de los expertos invitados a esta segunda edición.

 

Se trata de una propuesta organizada por el centro deportivo Gym Aquasport, el Ayuntamiento de Úbeda, la Diputación Provincial y el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Jaén (UJA).

 

Geolocalización

Información de las inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar todavía en el correo del gimnasio aquasport.ubeda@hotmail.com donde habrá que aportar los datos personales del solicitante (nombre, apellidos, DNI, e-mail, teléfono de contacto, dirección postal y taller de preferencia)

El evento permite inscripción.

Congreso Nacional de Actividad Física Saludable, Rendimiento Deportivo y Experiencias Educativas en Educación Física
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
4981 lecturas