Baloncesto en Silla de Ruedas
Club Programa Estrella
Sáb, 11 Ene 2014
Act: Vie, 10 Ene 2014

El Clínicas Rincón AMIVEL recibe al AMFIV de Vigo en  la 8° jornada de la fase previa. Partido muy importante para AMIVEL para seguir con posibilidades de meterse entre los cuatro primeros, los gallegos han sido los que han endosado la derrota más abultada a AMIVEL, el resultado fue 60 - 37 en tierras gallegas. AMFIV igualmente tiene mucho interés en conseguir la victoria para asegurar, primero meterse  entre los cuatro primeros y segundo seguir aspirando clasificarse para jugar la Copa del Rey. Han recuperado a uno de sus jugadores más emblemáticos Bernabé Costa, que aún le dará mucha más consistencia al equipo y unidos a Agustín Alejos, Loreanzo Envo, Txema Avendaño, Julio Vilas, Viky Alonso y al resto del equipo  se lo pondrán muy difícil a los malagueños.

 

AMIVEL se incorporó a los entrenamientos el pasado viernes dias 3, en esta semana entrenarán el miércoles,  jueves y viernes. En principio el técnico veleño podrá contar con toda la plantilla disponible. El partido se prevé muy emocionante por lo que hay en juego y esperemos que el equipo local esté a un buen nivel de juego.

 

Animar a todos los espectadores que nos siguen que vengan a ver el partido de este Basket de la superación y de TODOS. El partido será el próximo sábado día 11 de enero a las 18:00 h  en el Pabellón Municipal de Vélez-Málaga".

Geolocalización

Baloncesto en Silla de Ruedas
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
2381 lecturas