Ánimos de revancha en el retorno del C.W. Dos Hermanas-EMASESA a la Liga de Segunda Nacional masculina
Club Programa Estrella
Vie, 23 Ene 2015 - Dom, 25 Ene 2015
Act: Vie, 23 Ene 2015

Los nazarenos, que reanudan la competición un mes después, reciben el sábado a las 18:30 h C.W. Elche, ante el que cayeron en el debut liguero.

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA regresa este fin de semana a la competición en Segunda Nacional masculina. Un mes después de su último enfrentamiento, el equipo sevillano arranca la segunda vuelta de la categoría de bronce con la intención de proseguir su escalada clasificatoria. Y lo hace con la visita al Centro Acuático del barrio de Montequinto, el sábado a partir de las 18:30 horas en partido de la duodécima jornada, de un C.W. Elche ante el que cayó de forma sorpresiva en el arranque de la temporada, a principios de octubre, por un ajustado 6-5.

 

Mucho han cambiado desde entonces las cosas para ambos equipos. El cuadro nazareno, que dirigen 'Jota' Murube y David Benet, ha ido en progresión durante la presente temporada para, tras firmar dos derrotas en el arranque, acumular cinco triunfos. Estos resultados, unidos a dos valiosos empates a domicilio, le han situado en la quinta posición provisional de la clasificación con 17 puntos. Por su parte, el conjunto ilicitano, recién ascendido a Segunda, ocupa la octava plaza con cinco puntos menos y un partido más disputado.

 

Con el objetivo del ascenso en el horizonte, al Dos Hermanas-EMASESA no le queda otra que sumar de tres en tres en esta segunda parte del curso para reducir las distancias respecto los dos puestos de privilegio, en poder actualmente de los catalanes del Horta y los canarios del Metropole, que acumulan 30 puntos. Eso sí, ambos han disputado tres encuentros más que los nazarenos. Para ello, han recuperado a algunos lesionados, como es el caso de Javier Cortés, e incorporado a Luca García, de regreso a España tras estudiar en el extranjero.

 

'Jota' Murube: "Nos enfrentamos contra uno de los dos equipos con los que perdimos en la primera vuelta. Tienen en sus filas al máximo goleador de la categoría, Borja Furio (34 goles) y están realizando una buena temporada para ser la primera en Segunda, sobre todo en casa.

 

En cuanto a mi equipo, estamos realizando una temporada de menos a más.  recuperando nuestra mejor versión en ataque y siendo bastante sólidos en defensa. Nuestros mejores jugadores están volviendo a su nivel y además hemos recuperado a algunos para la segunda vuelta. Confiamos en sacar adelante el partido y quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la derrota de la primera vuelta".

Geolocalización

Ánimos de revancha en el retorno del C.W. Dos Hermanas-EMASESA a la Liga de Segunda Nacional masculina
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
3318 lecturas