2ª División nacional - fútbol sala
Club Programa Estrella
Jue, 21 Nov 2013
Act: Mar, 10 Mar 2015

La séptima jornada en el Grupo I depara un duelo por todo lo alto, entre el Calceatense riojano y el Tecuni Bilbo, dos escuadras igualadas a quince puntos, junto al Ordizia, que por su parte visita a última hora del sábado la cancha de un A Fervenza ferrolano que intentará cosechar sus primeros puntos en liga. En similar situación al conjunto coruñés se encuentra el Cuatro Arcos Logroño que vivirá un competido envite con el Stilo Berrio bilbaíno, mientras, la UDC Txantrea intentará aprovechar el duelo directo en la parte alta para recortar distancias, en caso de superar a un Flavióbriga que únicamente cuenta con tres puntos en su haber. La jornada se cerrará el domingo con el encuentro entre el Guarnizo y el Ribera Navarra.

Tras cumplimentar una nueva jornada de descanso, en la que mantuvo el liderato en solitario del Grupo II, el Rubí recibe en su feudo a un Sala Zaragoza que acumula cuatro jornadas sin vencer, mientras el segundo clasificado, Les Corts se mide a un Arenys de Munt que caía por la mínima en su feudo en la última jornada liguera. El Caspe que se maño mide a domicilio a la AE Penya Esplugues, que veía como se aplaza su partido de la semana pasada,  intentará abandonar el farolillo rojo en detrimento del Intersala Promises que descansa esta semana, mientras la AE Centelles buscará su segunda victoria del curso ante el Castelldefels. Por su parte, el San Viator ’78 tras dos victorias consecutivas recibe a un Hospitalet Bellsport que llega a la cita tras encajar dos goleadas en las últimas semanas.

El Cádiz partirá en busca de la octava victoria consecutiva al frente del Grupo I ante un At. Monachil granadino que llega a la cita después de acumular dos derrotas seguidas a domicilio. Por su parte, la UCAM Murcia, que se encuentra a dos puntos de las gaditanas, visita la cancha de un San Juan Bosco que llega a la cita tras cosechar un valioso empate la última jornada. Almagro y CD Vícar lucharán por el tercer puesto, que actualmente ocupan las primeras, en sus respectivos envites ante Roldán y At. Torcal respectivamente. Tras sumar su primera victoria del curso, el Peña Real Madrid visita la cancha del Estudiantes de Sevilla en un partido entre dos equipos que luchan por salir de la parte baja de la tabla, al igual que la Universidad de Granada que se mide en tierras alicantinas al Villena FS. En la zona media, el CD Loja granadino recibe la visita del Santa Rosa de Alicante del que tan solo le separa un punto.

Complicada salida del líder del Grupo IV, el Majadahonda en el derbi madrileño ante la AD Alcorcón B, del que estará pendiente el Unami segoviano que también tiene un duelo complicado en tierras alcarreñas ante el Chiloeches, cuarto clasificado.  Por su parte, el Teldeportivo intentará recortar distancias en caso de superar al Escuelas Municipales de Alovera que viene de imponerse en su último compromiso liguero. Tras la última goleada, el vigente campeón del Grupo, el Leganés Masdeporte viaje a tierras extremeñas para medirse al colista, el Casar de Cáceres, mientras el Unión Tres Cantos madrileño recibe al San Isidro tinerfeño. Leis Pontevedra y ADAE Simancas vivirán un duelo directo en la zona media entre dos escuadras separadas por tan solo un punto a favor de las pontevedresas.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
2ª División nacional - fútbol sala
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Atlético Torcal Fútbol SalaClub
Atlético Torcal Fútbol Sala
2415 lecturas