Victoria a domicilio que sitúa al Guadalcacín a dos puntos del 3º
Club Programa Estrella
Mar, 26 Ene 2016
Act: Vie, 29 Ene 2016

El Guadalcacín FSF logró una gran victoria en Granada (3-4) frente al Monachil FS y 'arregló' la derrota sufrida siete días antes en el Polideportivo Municipal contra el Hispania. Las jerezanas tuvieron que viajar a tierras granadinas con ocho jugadoras dado que Desi, por motivos de trabajo, se cayó de la lista a última hora.
En los primeros compases del partido, ambos equipos se respetaron y aunque hubo algún disparo, las porteras apenas pasaron por apuros. En una de las jugadas a la contra, las guadalcacileñas se adelantaron 0-1 por mediación de Lorena. A raíz del gol, las chicas de Andrés Sánchez se asientan en la cancha y van poco a poco controlando el partido. Otro robo de balón en defensa y a la contra Solé, de fuerte disparo por bajo, bate a la portera poniendo el marcador 0-2. El equipo granadino no baja la guardia y sube un poco más arriba su linea defensiva para intentar recortar distancias en el marcador, que logra en una jugada bien elaborada. Las granadinas siguen con la presión arriba agobiando a las guadalcacileñas y en una falta ensayada marcan el empate con el que se llega al descanso. En el segundo tiempo, las chicas de Andrés Sánchez se asientan en el partido y salen más concentradas, aguantando en defensa y saliendo a la contra. Lorena corta en defensa y se va hacia arriba, recorta a dos atacantes, regatea a la portera y bate de fuerte disparo (2-3). La técnico del Monachil pide tiempo muerto para darle instrucciones a sus jugadoras y pedir que presionen más arriba. En otra jugada de estrategia, Monachil empata el partido 3-3. Las guadalcacileñas no se rinden y a falta de dos minutos para la finalización Sole hace el 3-4 definitivo.
El próximo partido, el Guadalcacín se mide al segundo clasificado, Roldán FS de Murcia a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de la pedanía jerezana.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1275 lecturas