Triunfo, (3-4) de un buen Guadalcacín
Club Programa Estrella
Lun, 25 Ene 2016
Act: Vie, 29 Ene 2016

A última hora antes de partir hacia tierras granadinas se cayó de la lista de convocadas la jugadora Desi, por motivos de trabajo, y el equipo se desplazó a Monachil con solo ocho jugadoras.
Primeros compases del juego de respeto entre ambos equipos, hay algún disparo en ambas porterías pero las porteras actuaron con bastante seguridad. En unas de las jugadas a la contra, las guadalcacireñas por mediación de Lorena abrieron el marcador 0-1. A raíz del gol, las chicas de Andrés se asientan en la cancha y van poco a poco controlando el partido. Otro robo de balón en defensa y a la contra Sole de fuerte disparo marca el  0-2. El equipo granadino no baja la guardia y sube un poco más arriba su línea defensiva para intentar recortar distancias y en una jugada bien elaborada en equipo ponen el  1-2. Las granadinas no cesan y siguen con la presión arriba agobiando a las guadalcacireñas no dejándolas salir de su campo y en una falta ensaya  el equipo local logra el empate 2-2 cuando el que  se llegaba al final del primer tiempo.
En la reanudación, las chicas de Andrés salen más concentradas aguantando en defensa y saliendo a la contra  yen una de ellas otra vez la jugadora Lorena corta en defensa un balón y se va hacia arriba y recorta a dos atacantes, dribla a la portera y  pone el 2-3. La técnico del equipo Monachil, pide tiempo muerto para darle instrucciones a sus jugadoras y pedirle que presionen más arriba y no dejen sacar el balón con tanta facilidad al equipo guadalcacireño e intentar empatar el partido. En una jugada de estrategia saca de banda y empata 3-3. Las guadalcacireñas siguen defendiendo e intentando a la contra salir de la presión. A falta de dos minutos para la finalización, otro robo de balón en defensa sale a la contra y Sole sube en su cuenta particular su segundo tanto y pone el marcador el 3-4 definitivo.
Destacar el buen juego y la concentración del equipo, y sobre todo el buen partido de Lorena que hizo un partido completo con sus dos goles, buena defensa cortando muchas jugadas de peligro y jugadas decisivas. El próximo partido se recibe al líder,  Roldan F.S de Murcia,  en el Pabellón Municipal.


Autor/es:
Artículo del Viva Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1407 lecturas