Sin suerte en Puertollano
Club Programa Estrella
Lun, 02 May 2016
Act: Jue, 05 Mayo 2016

El Guadalcacín saldó su último desplazamiento de la temporada con derrota en Ciudad Real ante un Salesianos que se está jugando la permanencia.

En los primeros compases del encuentro, el equipo local se lanza arriba para no dejar salir a las guadalcacileñas con facilidad pero las visitantes se sacuden la presión y marcan el ritmo de juego, tal es así que en dos ocasiones avisan con peligro en la portería local, y tanta es la insistencia que a los cuatro minutos se adelantan en el marcador por medio de su capitana, la veterana Inma, que sigue con su racha goleadora (0-1). El partido entra en una fase de tranquilidad, sin peligro en ambas porterías pero en un saque de esquina el equipo local empata (1-1), resultrado con el que se llega al descanso.

La tónica se mantiene en el arranque de la segunda parte, con ambos equipos relajados. mediada la segunda mitad, Bibi culmina una jugada bien elaborada por las jerezanaqs (1-2). El Salesianos no baja los brazos y sigue luchando todos los balones no hasta que encuentra premio en un pase largo desde la propia portería que Ana, de fuerte disparo, convierte en el 2-2.

Sigue el equipo local presionando arriba, adelantando sus líneas y luchando todos los balones hasta que un robo de balón y una rápida contra la culmina Elena, poniendo por primera vez a las de Puertollano por delante en el marcador (3-2). Andrés Sánchez, técnico guadalcacileño, mete portera jugadora buscando el empate pero lo que llega es la sentencia local en otro contragolpe (4-2).

El próximo sábado el Guadalcacín cierra la Liga recibiendo al Torresblanca de Melilla en el Pabellón Municipal.

Salesianos San Juan Bosco: Marisol, Ana, Cristina, Virginia y Elena -equipo inicial-; Mirella, Raquel, Celia y Jessica. Guadalcacín FS: Cristina, Lorena, Alba, Inma y Ro -equipo inicial-; Bibi y Pelu. Goles: 0-1 (4') Inma. 1-1 (17') Raquel. 1-2 (30') Bibi. 2-2 (33') Ana. 3-2 (37') Elena. 4-2 (39') Virginia. Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Segunda División Femenina disputado ante unas 100 personas en el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2219 lecturas