Premio a la intensidad capitalina en el derbi de Guadalcacín
Club Programa Estrella
Lun, 21 Mar 2016
Act: Lun, 21 Mar 2016

El Cádiz FS se llevó el derbi provincial disputado en Guadalcacín (3-4) tras un partido competido y que permitió a las capitalinas resarcirse de la derrota sufrida ante las jerezanas en la primera vuelta.

Contra un rival complicado pese a las bajas que presentaba, las chicas de Kiko Oliva ganaron por acoso y derribo, mostrándose superiores en general, aunque ambas escuadras generaron ocasiones de peligro. No obstante, las visitantes mostraron su mejor cara sobre todo en el aspecto físico, a la postre determinante para inclinar el triunfo a su favor antes del parón del próximo fin de semana por la Semana Santa.

Aunque Desi adelantó pronto al Guada, Mari empató antes de que se llegara al cuarto de hora de encuentro y, en plena euforia cadista, Bea y Elena le dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con un 1-3 que invitaba al optimismo.

En la segunda mitad, las jerezanas reaccionaron con raza y consiguiero nivelar la contienda, pero las visitantes no se descompusieron y Elena firmó el 3-4 definitivo en el minuto 32.

Por el Cádiz FS jugaron Cari, Bea, Auxi, Tere, Sonia, Elena, María, Paula, Mari, Ana, Araceli.


Autor/es:
Premio a la intensidad capitalina en el derbi de Guadalcacín
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2063 lecturas