Patinando en Desfile Carnaval Almeria 2018 - Escuela PatinAlmeria
Dom, 11 Feb 2018
Act: Dom, 11 Feb 2018

Patinando en el Desfile Carnaval Almeria 2018

Sin duda lo hemos pasado muy bien hoy en los Carnavales de Almeria 2018, salir en el desfile del Ayuntamiento como escuela municipal de patinaje de Almeria y Club de Patinaje... y poder colaborar y promocionar este deporte tan bonito que nos apasiona... no tiene palabras!!!! Nos sentimos orgullosos de todos vosotros.. que año tras año permanecéis con nosotros, nos recomendais, nos aceptais en vuestras carreras y eventos.... un trabajo diario..que siempre obtiene su recompensa.. ver a los niños lo bien que lo pasan entre sus amigos  y la aceptación de este deporte y buen ambiente que genera... nos llena, y nos encanta!!!

Este año hemos tenido muy poquito tiempo para prepararnos, darle difusion y elegir un disfraz que todos pudieran tener... y a pesar de las prisas, las gripes, planes y trabajo de todo el mundo.. pudimos tener representación de nuestra escuela otro año más en Almeria!

Preparándonos para salir y esperando al resto de compañeros

 

  Disfrutamos del recorrido en trenecito..  No hay cuestas que se resistan !   Aunque tras la carroza  el desfile siempre es lento y en patines se puede hacer más largo.. cualquier manera de amenizarlo y divertir a los peques y no tan peques... siempre es buena!!!
                                                                                

Primer premio de grupo en el Anfiteatro de Almeria, antes de la fiesta de la sobrasada , enhorabuena vaqueros!! ;)

Superilusionados todos!!  Estos momentos no tienen precio..son momentos especiales con personas especiales que siempre se recordaran.. gracias a todos!!
 

Nos vemos sobre ruedas..!!
y por supuesto.. te esperamos el año que vieneee


Autor/es:

Galería de Imágenes

Patinando en Desfile Carnaval Almeria 2018 - Escuela PatinAlmeria
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

Club Deportivo Patinalmería - Club y Escuela de Patinaje en AlmeríaClub
Club Deportivo Patinalmería - Club y Escuela de Patinaje en Almería
2876 lecturas