La permanencia como meta
Club Programa Estrella
Dom, 25 Sep 2016
Act: Lun, 26 Sep 2016

El Guadalcacín FS abre la temporada recibiendo esta tarde al Almagro con varias bajas y una plantilla tan ilusionada como renovada Cari, Trini, Irene y Marina son los fichajes.

 

El Guadalcacín FSF abre su segunda temporada consecutiva en Segunda Nacional recibiendo esta tarde (19:00 horas) en el pabellón municipal de Guadalcacín al Almagro, equipo manchego que las tres últimas campañas acabó en el podio de la categoría y que será la primera piedra de toque para las jerezanas, que arrancan con el objetivo de lograr la permanencia y evitar las tres últimas posiciones del grupo.

El equipo jerezano, con Andrés Sánchez de nuevo en el banquillo, afronta el curso con una plantilla tan ilusionada para lograr el objetivo como remozada y reforzada para evitar los apuros que provocó la falta de jugadoras la pasada campaña, hándicap solucionado en el tramo final de Liga con el acuerdo con el Luci Feri sanluqueño que cristalizó con la llegada de jugadoras que ahora siguen en el plantel.

Además, el Guada se ha reforzado con la portera Cari, del Polideportivo Cádiz; Trini, ala del Estuadiantes de Sevilla; Irene, del Cajasur Córdoba; y Marina, de 17 años y que estaba jugando al fútbol en Prado del Rey.

Después de una pretemporada un tanto complicada por la disponibilidad de jugadoras por motivos laborales, llega el inicio de la competición y para este choque inaugural, Andrés Sánchez cuenta con las bajas de Saray y Cristina por lesión y Rocío por motivos laborales, además de las lesionadas de larga duración, María Ogalla y Eva. 


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2261 lecturas