Hueso duro de roer para el Guadalcacín
Club Programa Estrella
Sáb, 12 Mar 2016
Act: Lun, 14 Mar 2016

El Guadalcacín FSF regresa a la competición visitando al Almagro en partido correspondiente a la 19ª jornada de la Segunda División Nacional, choque que se disputará hoy a partir de las 17:15 horas en las instalaciones del pabellón municipal Ciudad de Almagro de Ciudad Real.

Se trata de un rival de cuidado para las jerezanas: el Almagro, además de ser un equipo bien consolidado en la categoría, marcha cuarto en la tabla, un puesto por delante del Guadalcacín, quinto en la clasificación.

Andrés Sánchez, entrenador de las jerezanas, lleva una semana trabajando con mucha intensidad este partido "porque este equipo es un conjunto con mucha experiencia en la categoría; la temporada pasada estuvo a punto de ascender a Primera División. Es un conjunto joven pero a su vez mantiene el bloque de la pasada temporada, con jugadoras que trabajan muy bien el aspecto técnico y muchas jugadas ensayadas".

Sánchez destaca que "en esta segunda vuelta ya están arriba en la tabla por su continuidad en el trabajo semana tras semana y es un equipo que está llamado este año a pegar el salto definitivo a Primera División, con lo que nos enfrentamos a un gallito en la categoría y no hay que olvidar que ya en la primera vuelta en nuestra casa nos ganaron".

Las jugadoras jerezanas están muy motivadas para sacarse la espina tras el empate cedido en Guadalcacín en la jornada anterior aunque son conscientes de que contra el Almagro no va ser nada fácil sacar algo positivo de una cancha en la que pocos equipos han conseguido puntuar, pero las guadalcacileñas tienen "mucha ilusión y con trabajo e implicación trataran de traer algo positivo. Se está trabajando con mucha ilusión y lo más importante el buen ambiente de grupo que se respira dentro de la plantilla", subraya Sánchez.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1073 lecturas