El UCAM Murcia, un hueso duro para el Guadalcacín
Club Programa Estrella
Sáb, 28 Nov 2015
Act: Lun, 14 Dic 2015

El Guadalcacín visita esta tarde (18:30 horas) al FSF UCAM Murcia en partido correspondiente a la 9ª jornada de la Segunda Nacional femenina que se disputará en el pabellón José Gagical de Murcia.

El equipo dirigido por Andrés Sánchez ha estado preparando el partido durante la semana inculcando actitud y concentración en el juego, ya que ante el equipo del UCAM conviene no cometer errores ni despistes y jugar con cabeza; el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración, saber defender y cuando se tenga la posesión del balón hacer el trabajo desarrollado y trabajado en los entrenamientos.

Las chicas de Andrés tras la derrota del pasado sábado en su cancha no bajan la moral, ya que se hizo un buen partido y se desarrolló un buen control de juego. El técnico guadalcacileño reconoce que "va ser un partido que hay que trabajar mucho y no perder la concentración, no dejar pensar al contrario ya que es un conjunto experimentado en la categoría y con jugadoras que saben lo que llevan entre manos".

Por otra parte, miembros de la junta directiva del Guadalcacín con su presidente, Luis Delgado al frente, mantuvieron días atrás una reunión en la Diputación de Cádiz con Jaime Armario, responsable de Deportes. Luis Delgado entregó un dossier completo de las ambiciones del club al diputado provincial, además de darle a conocer la trayectoria del club, la situación en la que se encuentra y las aspiraciones del mismo.

La reunión se desarrolló en un ambiente distendido, con el compromiso del Jaime Armario de hacer todo lo que esté en su mano para potenciar el deporte femenino, que es una de sus prioridades, y para ello ha quedado emplazado para una reunión el próximo 12 de enero a fin de ser más concreto en la ayuda económica que pueda prestar al CD Guadalcacín y el compromiso de asistir a uno de los encuentros del club.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1315 lecturas