El Torreblanca termina la Liga regular este próximo fin de semana
Club Programa Estrella
Mar, 03 May 2016
Act: Lun, 09 Mayo 2016

Otro de los representantes en categoría nacional que concluirá este próximo fin de semana su competición liguera será el Torreblanca FS, representante local en la Segunda División femenina del fútbol sala.
Las melillenses se desplazarán hasta tierras gaditanas para medir sus fuerzas ante la escuadra del Guadalcacín, enfrentamiento que se disputará a partir de las 20:00 horas y donde las jugadoras dirigidas por José Antonio Revuelta, después de la mala racha de resultados positivos en la que está sumida tiene como objetivo prioritario intentar por todos los medios sumar estos tres puntos en juego para poner punto y final a la temporada 2015-2016 y centrar ya todos sus esfuerzos en lo que será el próximo proyecto deportivo.
La única baja confirmada que tiene el cuadro melillense será la de Lucia, aunque los componentes del cuerpo técnico local esperan que alguna de las jugadoras no se puedan desplazar por diferentes motivos pero no se conocerá hasta la jornada del viernes.
El Torreblanca se encuentra situado en la duodécima posición de la clasificación general mientras que el rival que tendrá enfrente ha sido uno de los equipos revelación de esta temporada ya que se encuentra colocado en la quinta plaza después de año muy regular. Ninguno de los dos equipos se juegan nada en esta última jornada de liga ya que no pueden moverse de las plazas que ocupan después de la conclusión de la jornada liguera.


Autor/es:
El Faro digital.es
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1653 lecturas