El Luci Feri Fanum pasa a ser filial del CD Guadalcacín FS
Club Programa Estrella
Mar, 07 Jun 2016
Act: Jue, 09 Jun 2016

Las oficinas del Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda fue el escenario de la reunión de los representantes de las juntas directivas del CD Luci Feri Fanum y del CD Guadalcacín FS con objeto de firmar el acuerdo por el que el equipo sanluqueño pasa a ser filial del club jerezano, que tiene a su primera plantilla militando en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.
El acuerdo fue firmado por las personas más representativas de ambos clubes, por Consuelo Díaz Odero, presidenta del CD Luci Feri Fanum desde su fundación, y por Luis Delgado Flores, por parte del CD Guadalcacín FS.
En el convenio se especifica que cada club mantendrá su autonomía económica y deportiva en las categorías en las que militen y reconoce el derecho de las jugadoras a tener la última decisión ante la posibilidad de ser requeridas para jugar en el equipo patrocinador en la Segunda División, en la que la temporada pasada completó una extraordinaria campaña. Ambos equipos esperan que esta unión permita a ambos clubes un mayor desarrollo y una consolidación que por separado se antojaba más complicada.
El equipo sanluqueño aporta una cantera muy exitosa y consolidada mientras que el equipo pedáneo ofrecerá a las jugadoras senior la posibilidad de un mejor desarrollo de sus posibilidades al contar con un equipo senior que en estos momentos es de los mejores de Andalucía.
El Luci Feri Fanum celebrará el día 11 de junio, a partir de las 19.00 horas, una Asamblea en el Instituto Francisco Pacheco para tratar distintos asuntos, como las elecciones de nueva junta directiva, estado de cuentas, proyectos y equipos federados para la 2016-2017.


Autor/es:
Andalucia información.es Sanlúcar
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
2115 lecturas