El líder Loja no asusta al Guadalcacín
Club Programa Estrella
Sáb, 21 Nov 2015
Act: Lun, 14 Dic 2015

El Guadalcacín FSF afronta a partir de las 16:30 horas uno de los partidos más complicados de la temporada al recibir en el Polideportivo Municipal al Loja FS, actual líder del grupo 3 de la Segunda División Nacional. Las granadinas aterrizan en la pedanía jerezana sin conocer la derrota en las primeras siete jornadas disputadas. Con seis victorias y un empate, lideran la tabla con 19 puntos igualadas con Roldán y UCAM Murcia.

Por su parte, las jerezanas son cuartas en la tabla con 15 puntos después de cinco victorias y dos derrotas, la última hace dos semanas cuando las chicas de Andrés Sánchez se vieron sorprendidas por el Almagro.

De este modo, el partido se presenta como una buena prueba de fuego para medir el potencial del equipo guadalcacileño. El de Andrés Sánchez sigue siendo el equipo más goleador de la categoría pero, en cambio, también recibe muchos goles. Hay mucho respeto hacia un Loja que es considerado dentro del cuerpo técnico y la plantilla como un buen equipo formado por jugadoras muy jóvenes pero con experiencia en la categoría. La portera es de lo mejorcito de la categoría y Fati tiene experiencia en la selección española.

El equipo guadalcacileño dirigido por Andrés Sánchez lo tienen muy claro y va partido a partido, caracterizándose por hacerle frente a todos los equipos de la categoría, tratando de imponer su juego y cumpliendo el trabajo llevado a cabo durante la semana. Toda la plantilla excepto Irene, que aún está de baja por lesión, está a disposición del míster. También la jugadora Águeda Saborido, último fichaje realizado por el Guadalcacín, que no tuvo minutos en Cádiz pero probablemente pueda debutar hoy.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1270 lecturas