El Guadalcacín vende cara la derrota en Murcia
Club Programa Estrella
Mar, 01 Dic 2015
Act: Dom, 13 Dic 2015

El Guadalcacín FSF perdió 4-3 en su visita al UCAM Murcia en partido correspondiente a la 9ª jornada de la Segunda Nacional femenina, choque que las jerezanas afrontaron con las bajas de Irene y Carolina por lesión y Cristina por trabajo.

El partido para recordar ya que se peleó desde el principio, se hizo en todo momento lo que se había trabajado durante la semana bajo las órdenes de Andrés Sánchez y el cuadro técnico.

El UCAM salió a por todas y tras adelantarse en el marcador mantuvo la presión, aumentando las diferencias y a seis minutos para la finalización del primer tiempo llega el 3-0, resultado con el que se llega al descanso.

Pero el Guadalcacín no había dicho su última palabra y se asentó en la segunda mitad, trenzando jugadas hasta que llega el gol de Desi (3-1). Pero a Carolina le sacan la segunda amarilla y el equipo murciano aprovecha la superioridad numérica y devuelve el golpe (4-1). Ya con el partido cuesta arriba, Andrés Sánchez se la juega y adelanta las líneas del Guadalcacín, que hace primero el 4-2 y luego el 4-3.

El equipo murciano se encierra atrás y el equipo guadalcacileño sigue atacando sobre la portería del UCAM, pero no pudo ser: a falta de un minuto Desi de fuerte disparo estrella el balón en el palo en lo que pudo ser el empate.

Con la derrota, el Guadalcacín FSF queda sexto en la tabla (15 puntos, 5 victorias y 4 derrotas) y el próximo fin de semana recibe al Atlético Torcal de Málaga el sábado a las 18:00 horas en el pabellón Ruiz-Mateos de Jerez, cambio de ubicación al no poder utilizar esta jornada el habitual escenario del pabellón municipal de Guadalcacín.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1175 lecturas