El Guadalcacín vence al Cádiz FS en el derbi
Club Programa Estrella
Mié, 18 Nov 2015
Act: Dom, 13 Dic 2015

De nuevo se hace eco de la noticia del derbi provincial, acaecido este pasado fin de semana en la prensa local.

 

Las de Andrés Sánchez se quitan el mal sabor de boca de su derrota con el Almagro Inma (2) y Lorena fueron las goleadoras.

 

El Guadalcacín se adjudicó la victoria en el apasionante derbi provincial que le enfrentó al Cádiz FS en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, un choque que comenzó con mucho respeto y con posesión de las jerezanas pero que resultó de lo más igualado por juego y ocasiones hasta que a falta de 30 segundos para el descanso las visitantes hicieron el 0-1.

A la vuelta del vestuario, las de Kiko Oliva presionaron en media pista y luego adelantaron líneas hasta empatar. El encuentro entró en un ida y vuelta, con balones a la madera y mano a mano ante portería por parte de ambos bandos. Sin embargo, el toma y daca concluyó cuando una falta se tradujo en el 1-2.

El técnico local optó de inmediato por jugar de cinco, pero un robo de balón dio paso al 1-3, decisivo porque el posterior tiempo muerto sólo sirvió para recortar distancias ya sin tiempo para más.

Hay que destacar que el Guadalcacín firmó la pasada semana a una jugadora para reforzar al equipo. Se trata de Águeda Saborido Domínguez aunque el técnico, Andrés Sánchez, no la hizo debutar en este encuentro.

El Guadalcacín FSF recibirá este sábado al Loja en partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División nacional.


Autor/es:
Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1305 lecturas