El Guadalcacín supera las adversidades
Club Programa Estrella
Mar, 19 Abr 2016
Act: Mié, 20 Abr 2016

El Guadalcacín FS regresó con los tres puntos en litigio de su visita al Atlético Torcal, una victoria muy trabajada en un partido en el que el equipo jerzano se quejó amargamente de la actuación arbitral.
En los primeros compases ambos equipos salen con mucho respeto mutuo, las guadalcacileñas presionan arriba y en dos ocasiones detiene la portera malagueña. Las visitantes siguen presionando arriba y en un robo de balón en una contra Lorena marca de fuerte disparo raso, abriendo el marcador 0-1. Las chicas de Andrés Sánchez mantienen la intensidad de la presión arriba para no dejar salir a las malagueñas con facilidad, y en otro robo de balón, Clara hace el 0-2.
El equipo pedáneo mantiene el control del partido pese a que las malagueñas tratan de sacudirse la presión como pueden, pero la efectividad es del Guada: Desi roba la pelota, dribla a dos contrarias y de vaselina hace el 0-3. Con este resultado, los colegiados cambian el arbitraje inventándose faltas inexistentes y machacando a las guadalcacileñas, tanto es así que en un minuto las visitantes ya tienen cinco faltas. El equipo local aprovecha un doble penalti y a diez segundos de descanso acorta distancia (1-3).
El Guada mantiene su presión alta al inicio del segundo tiempo provocando errores locales: en una devolución a la portera, esta toca dos veces el balón y la falta indirecta acaba con gol de Lorena (1-4). Sigue la actuación arbitral con continuas faltas inexistentes y una falta inexistente cuesta la segunda amarilla a Desi, quedándose el equipo dos minutos con una menos.
Las malagueñas aprovechan la superioridad numérica y logran el 2-4, y seguidamente en un despiste de Saray marcan el 3-4.  A diez minutos del final, Eva María se tiene que retirar por un golpe en su rodilla izquierda, la pareja arbitral sigue haciendo de las suyas -expulsa al encargado de material visitante- pero el marcador no se mueve más y el Guada acaba consiguiendo la victoria en el debut de las nuevas incorporaciones Bibi, Alba, Pelu y Clara.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1793 lecturas